UniUpload

Sube archivos a ImageShack y MediaFire directamente desde el Explorador

Los servicios de hospedaje de imágenes y archivos en línea gozan de gran popularidad hoy en día. Aunque tienen el inconveniente de tener que ir a la página correspondiente, elegir el archivo, esperar a que se suba... Ver descripción completa

PROS

  • Rápido y sencillo
  • Se puede personalizar para que envie a otros lugares

CONTRAS

  • Sólo compatible con MediaFire e ImageShack de momento

Muy bueno
8

Los servicios de hospedaje de imágenes y archivos en línea gozan de gran popularidad hoy en día. Aunque tienen el inconveniente de tener que ir a la página correspondiente, elegir el archivo, esperar a que se suba...

UniUpload actúa de puente entre los versátiles servicios de hospedaje y tu PC. Lo consigue incorporando nuevas opciones al menú contextual de los archivos, dándote la posibilidad de subirlas a Imageshack o MediaFire desde el propio programa, sin necesidad de pasar por la web.

Una vez se ha terminado la subida, UniUpload te muestra la dirección de descarga. Resulta, por tanto, un programa tremendamente util y casi imprescindible para los asiduos a MediaFire e ImageShack.

UniUpload

Descargar

UniUpload 1.3

— Opinión usuarios — sobre UniUpload

  • Oscalung

    por Oscalung

    "Excelente"

    Es ligera, casi no lo notas se instala facil y te sube rapidamente las imagenes a imageshack mediante una ventanita que ... Más.

    analizado el 17 de enero de 2009